OPPO y Benefit invitan a los usuarios a descubrir su belleza natural con el experto en retrato OPPO Reno11 5G





OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, hizo una colaboración con Benefit, la prestigiosa marca de maquillaje, para que los usuarios descubran su belleza natural con el smartphone experto en retrato: OPPO Reno11 5G.

A través de diferentes experiencias, los usuarios podrán convertirse en modelos por un día e incluso tendrán la oportunidad para participar por diferentes obsequios de OPPO y Benefit.

Con una masterclass, los participantes descubrirán cómo tomar mejores fotos de retrato con el teleobjetivo de 32 MP del Reno11 5G, el cual posee un zoom 2X para capturar fotos ultranítidas con calidad de estudio, gracias a su sensor Sony IMX709 y al avanzado Motor Experto en Retratos que reconoce el rostro del sujeto a retratar y lo distingue de la escena, para conservar su tono natural de la piel y los detalles de su cara, antes de fusionar al retrato con el entorno.

En otra experiencia, se utilizará la cámara principal ultranítida de 50 MP con OIS y el nuevo sensor LYT600 de Sony para hacer un análisis del rostro de los modelos por un día, para identificar su forma facial, el color de sus ojos, cabello y el tono de piel y se evaluará si el individuo tiene un estilo cálido: primavera y otoño; o Fresco: invierno y verano. Así, una styilist les aconsejará cómo aprovechar los colores para que sus rasgos faciales resalten.

Finalmente, los usuarios también conocerán más sobre cómo OPPO se inspiró en los colores del mar para crear el color Verde Agua, con una apariencia similar a la tela de seda y que evoca a las olas marinas verdes, gracias a una nueva técnica de transferencia de patrones a partir de tejidos naturales.

Con esta colaboración con Benefit, los usuarios experimentarán cómo el OPPO Reno11 5G tiene la mejor cámara de retrato con teleobjetivo en su rango de precios, para que las personas capturen su belleza natural y no tengan que compartir fotos exageradamente retocadas que cambien quiénes son.

Las zonas de experiencias de OPPO y Benefit estarán habilitadas del 26 al 28 de abril en la Boutique de Benefit, ubicada en el Centro Santa Fe de la Ciudad de México. Al participar en las diferentes actividades, además de aprender a utilizar mejor las cámaras del Reno11 5G y de cómo hacer relucir su belleza natural, los visitantes recibirán algunos obsequios de las marcas, con la posibilidad de incluso ganarse unos smartphones OPPO.

Los productos de la nueva línea The POREfessional PORE CARE de Benefit son: Wow Polish, polvo exfoliante tripe para poros; Hydro Pop, Esencia que hidrata y suaviza los poros; Shrink Wrap, tratamiento nocturno para poros con AHA + PHA.

Comentarios

Las más vistas

Mexicanos gastan hasta mil pesos por día de la madre

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT

Comunicado oficial de Samsung respecto al Bug en Galaxy A23

Huawei presenta en Ciudad de México innovaciones líderes en el sector

LG CHANNELS LANZA SU CANAL INSIGNIA BAJO LA MARCA LG